Un  carrete  que  es  la  caña. 
Crack Contact.
  Mi mejor carrete de pesca para el río. Para elegir un carrete superior, que te garantice tus sesiones de pesca, no debes restringir el presupuesto y buscar que el fabricante haya usado los mejores materiales y el mejor diseño.
El carrete Crack Contact, fabricado en la década de los sesenta del pasado siglo, es una auténtica joya, una reliquia y no solo por su antigüedad si no por su calidad y servicios.
Los que llevamos tiempo usándolo no lo cambiamos por ninguno. Es un carrete polivalente con unas prestaciones excelentes. Como sabéis lleva la bobina oculta, un perfecto concepto del carrete capotado, es ligero y estanco, recupera el hilo con rapidez y precisión, aunque se trate de hilos muy finos. Su doble freno te ayuda a compensar la resistencia de las picadas violentas y al mismo tiempo de permite disfrutar del pez al acercarlo a la orilla.
Tiene además anti-retroceso silencioso, disparador de bobina sonoro, maneta plegable y todas sus piezas están tratadas contra la corrosión. Estos carretes están concebidos, en un principio, para la pesca a cucharilla de la trucha y el reo, pero también se emplean, con muy buenos resultados, para otras técnicas como a la leonesa o con vinilos y rápalas. Particularmente lo uso para la pesca a la leonesa con excelentes resultados. Aconsejable. Eduardo Fontela (Cucharillas Edu) ha conseguido mejorar y blindar este carrete al sustituir el trinquete de plástico que trae de fábrica por una pieza de latón artesanal que lo garantiza de por vida.