Éxito de la jornada de convivencia de la Asociación Pescaleón.

El Lago Monte Jabares acogió este domingo, día 16, a más de 30 personas que participaron en la jornada de convivencia, formación y pesca que celebró la Asociación Pescaleón. El Presidente, Rubén González, acompañado por la plana mayor de la asociación organizaron y dirigieron este encuentro donde los niños fueron los principales protagonistas.
Todo salió sobre los previsto y a las 11,00 se concentro le personal en el Lago que estaba reservado tan solo para este evento. 

Aunque el tiempo no ha sido muy bueno la jornada lució con la grandeza que se merece una convivencia con una compañía selecta, socios, amigos y familiares que disfrutaron de una jornada diferente pero enriquecedora tanto para grandes como para chicos.
Los niños por cortesía de Cucharillas Edu recibieron una colección de cucharillas que estrenaron en este lago con muy buenos resultados.
También recibieron de la Asociación un regalo de chuches por su buen comportamiento. 
 Las truchas, que al principio se resistieron, poco a poco fueron dando la cara para al final colaborar con el éxito de la convocatoria.
Con posterioridad, se llevó a cabo un  picnik donde la empanada, la tortilla y el embutido leones hicieron las delicias de los asistentes. A esta jornada de convivencia estaban invitados todos los socios de Pescaleón y familia, así como todo afín que quisiera participar.
Pescaleón en voz de su presidente agradece a todos la asistencia a esta jornada, en especial a los que se hicieron muchos km para celebrar con nosotros este día de convivencia, como Clara Esteban, Fernando (Salmo) y Carmona, y como no a Chuso y Alvaro, que son un ejemplo para todos.

También es de resaltar la colaboración y atención que Pablo Castro Pinos (el bombero) prestó a todos y en especial a Álvaro Lombas. Gracias Campeón.