Excelente día.

jornada luciera con la grandeza que se merece una convivencia con una compañía selecta, socios y familiares que disfrutaron de una jornada diferente pero enriquecedora tanto para grandes como para chicos, los niños, con sus regalos de chuches y señuelos, fueron a buen seguro los que más disfrutaron.
Las truchas, que al principio se resistieron, poco a poco fueron dando la cara para al final colaborar con el éxito de la convocatoria.

Con posterioridad, se llevó a cabo un picnik donde la empanada, la tortilla y el embutido leones hicieron las
delicias de los asistentes.
Como dato anecdótico he de reseñar que los que más truchas pescaron fueron dos señores con bigote; Benito (el de la Robla) y Fernando (Salmo) dos maestros en el montaje de artificiales. Seguramente los “mostachos” influyan en el comportamiento de los peces al igual que las fases lunares…misterios de la naturaleza… o lo que nos queda por aprender.
Dani captura un pequño basss que se quiso sumar a la fiesta.
Señuelos especiales para peces voraces.
Carlos, luciendo estilo desde la pasarela, consigue engañar a una de las truchas más grandes del Lago.

Desde la Junta Directiva dan las gracias a todos y cada uno de los asistentes por el buen desarrollo del acto y por la asistencia a esta nueva actividad que ha certificado su repetición en fechas venideras.
Además la Asociación Pescaleón quiere agradecer a la administración del Lago las facilidades y el trato recibido para con todos y en especial para con los niños.
DATOS DE TERRITORIO PESCA