Jornada de convivencia, Asociación Pescaleón.

Reponiendo fuerzas.

 

El Lago Monte Jabares acogió este domingo, día 11, la jornada de convivencia, formación y pesca que celebró la asociación Pescaleón. La intensan lluvia, que dificulto la pesca, no fue impedimento para que se celebrará este encuentro donde los niños fueron los principales protagonistas.

 

Chaquí en plena faena.

La Asociación Pescaleón celebra esta jornada de convivencia anualmente y tiene un gran éxito dentro sus socios y simpatizantes. Todo salió sobre los previsto y a las 10,30 se concentro le personal en el Restaurante Juanjo II, para desde ahí partir hacía el Lago, que estaba reservado tan solo para este evento.

 

 

Día muy lluvioso. El tiempo, desafortunadamente, ha sido muy malo y eso ha contribuido a que la jornada no luciera con la grandeza que se merece una convivencia con una compañía selecta, socios y familiares que a pesar de eso disfrutaron de una jornada diferente pero enriquecedora tanto para grandes como para chicos, los niños fueron a buen seguro los que más gozaron. Las truchas, que al principio se resistieron, poco a poco fueron dando la cara para al final colaborar con el éxito de la convocatoria.

 

Territorio Pesca

 

A mediodía, se llevó a cabo un picnic donde la fabada, la empanada, la tortilla y el embutido leones hicieron las delicias de los asistentes.

 

 

 

 

Territorio Pesca

 

 

A esta jornada de convivencia estaban invitados todos los socios de Pescaleón y familia, así como todo afín que quisiera participar.