100.000    VISITAS
 
 Hoy Territorio Pesca os quiere agradecer las entradas realizadas a este blog, consiguiendo entre tod@s y en poco tiempo superar las CIEN MIL visitas. Territorio Pesca es un blog humilde que solo pretende entretener contando lo mucho que se puede disfrutar de la naturaleza pescando y respetando los ecosistemas fluviales.
Respetar, pescar, disfrutar y compartir. En estos pilares se apoyan mis reflexiones e inquietudes con la idea de seguir creciendo como persona y pescador. Cuento mis experiencias tal y como las vivo, no me dejo influenciar por los que tienen intereses comerciales o políticos, que la mayoría de las veces solo pretenden medrar a cuenta del río.
Son muchos los blog que, por un motivo u otro, no llegan a cumplir sus expectativas, se necesita paciencia y perseverancia al principio y luego mucha dedicación, pero esta cifra tan importante de visitas me anima a seguir compartiendo mis vivencias con tod@s vosotr@s, personas implicadas y entregadas por el bien de este mundo mágico de la pesca.
 
Sin río no hay nada.
 Esta frase, que es mi grito de guerra, encierra una de mis mayores preocupaciones y es por ello que mi pelea particular va dirigida siempre hacía la defensa de unos ríos libres y sanos.
Y si damos por hecho que sin río no hay nada, sin peces no hay paraíso. Los peces son el motivo principal de nuestro afición, es por ellos que somos pescadores. Nadie se imagina pescar en un río sin peces. Los pescadores, aparte de conservar el río, debemos protegerlos, defenderlos y conservarlos. Se consecuente, te has emocionado con su aleteo incesante al otro lado de la linea, has sometido su indómita pureza sintiendo la maravillosa realidad de la pesca, pues completa el circulo soltándolo y gozando de su marcha río adentro.
 Pocas cosas hay más bellas que un pez en libertad.
 
Este blog está abierto a todo pescador que quiera contar y compartir algo sobre pesca siempre que se identifique con su idiosincrasia. 
Aparte de los comentarios expuestos sobre las publicaciones también recibo emails opinando sobre los temas tratados, aportando ideas, dudas y puntualizaciones que en todo momento respeto, agradezco y leo con atención.
Os repito mi agradecimiento y es para mi un privilegio que me sigáis en esta aventura.

 

¡¡ Gracias !!